jueves, 4 de septiembre de 2008

¿tenemos los Medios de Comunicación que merecemos?

Para nadie es un secreto que en la sociedad actual los medios de Comunicación están controlados para que se maquille la realidad, normalmente mostrandola de una una forma más favorable a los intereses de los grupos de intereses que pagan o que tiene capacidad de pagar.

Creeemos que en la epoca de las libertades nos es posible que pasen según qué cosas y si pasan es lejos de nosotros. Nos hablan desde los medios de la manipulación de los medios en paises como China, Birmania, etc , pero cseallan en ejemplos más cercanos. Parece que en Catalunya estamos de estas cosas, pero la realidad es que no.

Os paso un enlace dónde se destapa la ESCANDALOSA manipulación (no es maquillaje, porque directamente es inventarse otra realidad) que algunos medios hicieron con el tema de la incidencia en la Central Nuclear de Ascó. Para a va a resultar que Chernobil, Ascó es como Marina d'or ciudad de vacaciones. ¡¡¡¡Una verguenza!!!


Esta manipulación nos es muy cercana ¿no?. Si va a resultar que Chernobil, Zorita o Ascó son como Marina d'Or Ciudad de Vacaciones. ¡¡¡¡Una verguenza!!!

No hay comentarios: