martes, 18 de noviembre de 2008

Con el Otoño..¡¡¡Festa del Ví Novell!!

El día 26 de noviembre (Miercoles) de 18.00 a 20.30 h. se celebra como cada año, desde 1994, la llegada de los vinos de la nueva cosecha en las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells del barrio de La Ribera de Barcelona. Una magnífica ocasión para probar en primicia la nueva añada 2008 de algunas de las bodegas más reputadas, acompañada de unas tapas elaboradas por los restaurantes más emblemáticos del barrio.

Se probarán: Vinos de la cosecha 2008 de las bodegas Alsina & Sardá, Artadi, Ca N’Estruc, Carchelo, Castaño, Castell del Remei, Castillo de Monjardin, Celler el Masroig, Dom Brial, Fariña, Ferret Mateu, Finca Valldosera, Gramona, Joan d'Anguera, Josep M. Ferret Guasch, Terras Gauda, Luberri, Parató, Mont Marçal, Muga, Ostatu, Raventós i Blanc, Roura, Santbru, Sierra Cantabria, Solar de Urbezo y Torres.
Establecimientos colaboradores: Bar Agullers, Comerç 24, Raja & Sons, Cal Pep, Petra, Bubó, Sagardi, Escuela de Hostelería Hofmann, La Coronela, Fruits Secs Gispert, Daru Salam, Passadís del Pep, Forn Vilamala, La Vinya del Senyor, Las Banderas, Alberobello, Maryfer, Serralleria Alfons, Olis Bargalló, Pizza Paco, Aigua del Montseny y Vila Viniteca.

Precio: 4 € (TODO), con copa de regalo.

Como cada año... Nos vemos allí


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No faltaremos......

Carme dijo...

Ya me he pedido turno partido para estar allí nada más me de el piro del curro!!!!!.....haré un nuevo numerito de escapismo de LLacuna!!!
....No os lo bebais todo antes de que llegue.....einnggggg!!!!

Toni Perico dijo...

Nosotros a las 6 , estamos allí para ser los tipicos pesados que están de principio a fin y no hay forma de echarlos y que se vayan.

¡¡¡De barco de Chanquete , No nos Moveran!!