lunes, 1 de diciembre de 2008

Resultados de la Encuesta sobre ¿quién pagará la crisis?

En la encuenta realizada este otoño entre las sabias (o no tan sabias, pero hay que haceros la pelota) personas, animales o cosas que entran en este blog y que además se dignaro n a hacer la encuesta sobre quién acabaria pagando la crisis, no ha habido tantas sorpresas.

Así el 52 % de las respuestas creen que los de siempre, o sea los y las currantes. Sorprende un poquito más el porcetaje de gente que se apuntó a la respuesta ¿qué crisis?, lo cual me hace suponer que mucho de mi publico vive en paraisos fiscales o caga billetes.

El resto de porcentaje de respuestas , todos en terminos muy bajos, se ha repartido entre Marichalar y su ERE campechano en la casa Real (11%); Pujol (bajo no sólo en porcentaje) , Sara Montiel (seguramente votado por alguna persona sobreviviente del imperio Hitita o Babilonico); los extraterrestres (votado desde la Galaxia Casiopedica) y la respuesta futbolera, "yo sólo sé de furbo" (todos con el 5%)

COROLARIO: Nadie, pero nadie, que quiero decir ni el tato o cero patatero, ha votado a los especuladores y la gente que se ha estado llenando los bolsillos durante estos años. Que raro...¿porque será? ¿será que la gente ya no confia en los milagros?

No hay comentarios: