viernes, 16 de enero de 2009

Herois de Barcelona: Voto a "Els Jardinets dels Gats

Como muchos de vosotros y vosotras sabéis, el Achuntament de Barcelona está haciendo un concurso para escoger "L'Heroi de Barcelona" basado en comportamientos civicos cotidianos de gente anónima de la ciudad. La gente candidata ha salido de los videos que ha ido enviando la gente. Estamos en la fase final, y qse ha escogido una candidatura por cada distrito, saliendo de ahí el ganador.
Dejando a parte que el civismo no es un tema de competición, está bién que de vez en cuando se reconozcan las cosas bien hechas por la gente.
Como me he vuelto muy pragmatico, y dado que el premio es en metálico, estoy haciendo campaña por la representación de Ciutat Vella que se trata de "El Jardinet del Gats" donde gente voluntaria deja horas y dinero en cuidar a los gatos de la calle. Todo ello sin menosprecaiar al resto de candidturas que hacen referencia a valores como la lucha contra el Mobbing, la persistencia ante las administraciones, una persona que ayuda alos perros de perrera, la integración de inmigrantes, el espiritú de superación... y alguna que otra parida muy de la cultura neo-pija del propio Achuntament.
Podeis VER los videos de las candidaturas y VOTAR en:


Sea como sea, hago campaña porque la gente de la ONG necesitan el dinero del premio para los gatos de la calle . Va mi VOTO y mi campaña por Pumuki y Pikatxu y por los suyos...
De regalo os pongo también un video de un espontaneo que salio por la TV Alemana en plan Tomas Molina. Clicad en:

No hay comentarios: