domingo, 22 de marzo de 2009

Chambao: Una delicia

Como colofon a esta convulsa semana, tuve la suerte de encontrar entradas para ver el concierto de Chambao en el Auditorio de Forum (en Barcelona). He de reconocer que en un primer momento me movió la curiosidad, pues habia escuchado alguna cosilla, pero tampoco los seguia mucho. Debo decir que el concierto, el directo, fue una delicia.

La Mari y el resto de la banda, con su fusiones del flamenco, ritmos carbeños, musica arabe, hiphop, funki, etc, etc fueron capaces de levantarme de la silla, a pesar de mi edad, de mi partido de futbol sala (sin cambios) del día anterior y del partido de paddel de dos horas justo antes del concierto. Vaya!!! como que creo que hubieran sido capaces de levantar de su silla a cierto Director General y cierto Conseller (cuyo nombre no voy a decir por no hacerme pesado) que viven agarraditos a ella (a la silla, me refiero).

Mención también para los teloneros, los Aslandticos, que lo hicieron maravillosamente y que habrá que seguir de cerca, pues apuntan maneras muy interesantes.

Os dejo un video de Chambao, por si no los conoceis , aunque seguro que los habeis escuchado por el anuncio de Andalucia y el "dejate llevaaaaaaaaaaaar..."



El 24 de Abril volverán a estar por aqui en Badalona en concierto solidario por el Tibet, junto a Ojos de Brujo, Kiko Veneno, Jarabe de Palo.
Merece la pena.

No hay comentarios: