jueves, 2 de abril de 2009

Reñidisima encuesta de Febrero-Marzo

Tras dos meses de reñidas votaciones y alguna queja por la dificultad en la elección de respuestas de la encuesta de este blog que decía así "Supon que eres de MADERA y que te llamas PINOCHO... ¿cuál de estas frases crees que te harian crecer más la nariz?" ha quedado claro que PINOCHO cuando sea mayor se hará economista como el menda y se pondrá a trabajar en el Ministerio de Economia y Hacienda. La afirmación de el IPC del 2008 era del 1,4 %, ha sido votada como la mentira más gorda con el 29% de los votos.

En segunda posición, un clásico en estas lides de las mentiras. Ni más ni menos que el 25 % de los votos fueron a Angelito Acebes y su archifamoso "Ha sido ETA, y el que lo dude es un miserable", lo cúal no hace más que acrecentar su leyenda y nuestro apoyo a la ONG "Save Acebes" del programa Polonia de TV3.

La sorpresa ha sido el tercer puesto con el 16 % de los votos , no porque Miqui Puig (el ex-algo de los Sencillos y actual vividor del mundillo mediatico) pueda ser "considerado como cantante" a pesar de su dudoso estilo musical, como hace años que el individuo pretende e insiste , sino porque la competencia era muy dura con frases como "Cariño, no es lo que parece" de Bill Clinton (12 % de los votos) o el "Cambio climatico No existe" del primo tonto de Rajoy y del tonto además de primo, Aznar (8% de los votos).

Tuvieron votaciones simbolicas gente que nos ha abandonado de los tabloides, como Bush con sus armas de destrucción masiva del IRAK y la definición de Ronaldinho como nación, o nacionalidad historica, o comunidad autonoma, o territorio, o región, o chiringuito, o Catalunya.


Por último cabe destacar aquellas afirmaciones que NO han tenido votos ni siquiera como mentirijillas, como la del novio de la duquesa de Alba "mi princesa de porcelana NO está senil" que lo que demuestra es que sois una panda de romanticones y romanticonas que no teneis ninguna duda del amor de este individuo por la dama, a pesar de que la dam está forrada (¡¡qué bonita es la Primavera!!) . La otra afirmación sin votos era la del ex-presidente del Madriz, Ramón Calderon, que ha salido inmaculado de la encuesta del blog, lo cual me hace pensar que se conecta mucho meregón a mi blog... 0 ..., igual mucho culé...
Lo que ha quedado claro es que es un FASTIDIO (por no decir putada) ser de Madera y que te crezca la nariz.

No hay comentarios: