lunes, 25 de mayo de 2009

CAMPAÑA INTERNACIONAL EN LA RED: PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER


Después de conseguir el premio de "Català de l'any" como persona , se debe reconocer a su obra y su gente. Casí se han reunido 10.000 apoyos para la causa PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER , , y puede que haya llegado el momento de darle un “impulso” significativo a esta campaña. Para ello OS PIDO VUESTRA AYUDA. Pensad en todos los medios de comunicación que puedan estar accesibles a tod@s vosotr@s (por Internet, por teléfono, por carta,…) tales como periódicos, radios, televisiones, ediciones digitales, boletines, diarios gratuitos, , etc, etc, … y hacedles llegar este mensaje:

CAMPAÑA INTERNACIONAL EN LA RED: PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER GRACIAS al esfuerzo conjunto de TODOS, la causa PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER ya ha recogido unas 10.000 FIRMAS por todo el mundo, y algunos medios de comunicación de importancia ya se hacen eco de ello como El Mundo. (ver enlace)


POR FAVOR, PUBLICAD el siguiente enlace de CAUSES, para que TODO EL MUNDO pueda unirse a esta CAMPAÑA INTERNACIONAL EN LA RED:
http://apps.facebook.com/causes/210215?m=94c030c1

Ya sabeis..."Los economistas son más utiles en el cielo que en la Tierra" (Lo que me dedicó Vicente Ferrer tras mi semana en la Fundación en Anantapur-India). Sigo intentando corregir mi inutilidad...
Revisad las entradas antiguas de este blog sobre Vicente Ferrer

No hay comentarios: