martes, 16 de junio de 2009

Como Cabras

Mi desubicación de las cosas que ocurren en este mundo es tan grande que creo que aunque me insertasen un GPS seguiria igual de perdido. El ejemplo lo tenemos hoy.

Esta mañana leo en el periodico que la Banca Española ha ganado en el primer trimestre del 2009 unos 6.300 millones de euros. Tan perdido ando en este mundo que, ingenuo de mi, creía que la banca nos necesitaba a todos los españolitos para que les avalasemos las operaciones, ya que lo iban a pasar muy mal en estos tiempos de crisis (unos 150.000 millones de euros de dinero público, que están inmovilizados por si los necesita la Banca, dinero que por otra parte, sí que necesita el resto del país). Lo debí entender mal en su momento y la realidad es que la economia de estos señores es muy boyante. También debí entender mal que como su economia era precaria no daban prestamos a pequeñas empresas y a particulares. Bueno... por lo que dice el periodico, eso sí que lo entendí bien, pues siguen denegandolos.

Confundido como estaba por lo de la noticia de los bancos (la noche y el diario me confunde) , leo igualmente que unas 60.000 personas se han manifestado en Sevilla en contra del máximo accionista del Betis y que incluso en la Plaça Sant Jaume de Barcelona , unas 200 personas se han manifestado por la misma razón. Jopeta!!! Otra vez desubicado. Creía que en este país la gente estaba muy cabreada con la crisis, el paro y en realidad, la gente lo que está, es muy cabreada es con el Betis. No me extraña que en Italia arrase un tiparrajo como Berlusconi, que es corrupto, machista, racista y tonto del bote, pero que tiene la gran virtud de ser ¡¡¡presidente de un Club de Futbol!!!.

Igual mañana suena el despertador y me levanto en un mundo que conozca y que tenga algo de lógica.

4 comentarios:

Carme dijo...

Pues chaval!!!...me creo ,,,que no es un sueño!!!es más bien una pesadilla...y cuando te suene el despertador ...verás que siempre ocurre lo mismo...sino recuerda al pobre Bill Murray en "Atrapado en el tiempo". y su repetitivo:"Buenos dias excursionistas ...hoy es el dia de la marmota!!!"....conclusion : tambien vivimos atrapados en esta especie de "mundo" de locos!!!

Unknown dijo...

Amen, y mas cuando te enteras que caja madrid está denegando créditos a todos sus clientes excepto al Real Madrid Club de Futbol.

Seguramente que alguna entidad habrá que esté haciendo lo mismo con el F.C.Barcelona. Esto es de locos, si señor, somos una RB en toda regla, Republica Bananera !!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.