domingo, 9 de agosto de 2009

Dani, te echaremos a faltar

Desgraciadamente en este 2009, demasiadas veces estoy escribiendo en este blog sobre personas que nos dejan (Pepe Rubianes, Vicente Ferrer, Antonio Vega...).

Hoy tengo muchas ganas de escribir sobre ti, un chaval del 26 años, llamado Dani Jarque al cuál iba a ver cada quince días (desde hace 7 años que debutó en primera división e incluso alguna vez en Sant Adria antes de debutar) verte jugar en el campo del Espanyol y que hoy sin saber muy bien porqué ha muerto. Tengo muchas ganas de escribir, pues mientras yo envejecia en mi asiento año a año, ese chaval crecía y se iba haciendo mayor ...hasta hoy.

Dani, es tan grande la impotencia que siento en este momento, que no estoy seguro que encontrase las palabras adecuadas para desperdirme apropiadamente de tí. Ya sabes que nuestro club es basicamente un sentimiento que nos une y que no se puede describir, sino unicamente sentirlo (o no). En este momento tengo un sentimiento que tampoco puedo describir, será que igual en mi asiento del campo no envejecí lo suficiente y no conozco todas las sensaciones que una persona puede sentir.

Estoy mentalmente paralizado pues intento encontrar una explicación que nunca me llegará y espero que me perdones por mi redaciión.Sea como sea, Dani, seguiras estando unido a mi , y al resto de la familia perica por siempre, ya que los sentimientos no caducan.

Estés donde estés, como bien sabes, siempre serás parte de nosotros.

Hasta luego, capitan.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo palo, ayer cuando me lo dijeron me acorde de ti.
Animos a toda la familia perica, os acompaña en el sentimiento un cule.
Saludos

Carme dijo...

Cada vez estoy más segura que este 2009 lo voy a recordar más por lo que se nos va llevando ,,que por lo que nos va dejando...esta claro que la vida es así,,,que es ley de vida....etc , etc ,,,pero todos nos regimos con la misma ley???..a cada uno le llega su hora cuando le ha de llegar??...empiezo a tener serias dudas ...¿es la hora para un chaval de 26 años?...Estoy segura de que NO!!!....mis ma sentido pesame a la familia Perica.

H. dijo...

Cuando he leído la noticia esta mañana me he acordado de ti, el único españolista hasta la médula, que conozco. Mucho ánimo Antonio.

kaly dijo...

estoy mirando el correo, y con una camisita de comissión de fiesta con tres copas, copa liga etc.........y lo siento, y te acompaño en el sentimiento. la vida te pega unos palos que jamss te los esperas,en cada partio que gane celebralo por el...... yo me hice cule por un (AMIGO) que murio. soy de la peña barcelonista, pero yo si conozco a muchos pericos y hemos pasado muchas fiestas guntos y dandonos la mano cuando ganaba el equipo contrario......

J.L.Rueda dijo...

Es sorprendente que esto le ocurra cada vez mas a deportistas profesionales, quizás sea el momento de plantearse el ¿por que? y tomar más precauciones para evitarlo en la medida de lo posible.
Mi más sentido pésame para la familia de este chico y para toda la familia perica.
D.E.P.

Toni Perico dijo...

Gracias a todos, por demostrar que lucimos los mismos colores: Los Humanos