jueves, 28 de enero de 2010

La Cooperativa CYDONIA y mis minutos de "gloria" en Barcelona Televisión


Como alguna gente ya sabéis, pertenezco a la Cooperativa CYDONIA del barrio de Poblenou de Barcelona . Somos una Cooperativa de Consumo, Sostenible y Responsable (de hecho el enlace a su web , lo tenéis en la derecha de las entradas del blog, junto con las entitades a las que tengo alguna vinculación).

Puesto que la Cooperativa es autogestionada por nosotros mismos, además de juntarnos para consumir y para participar en el dia a dia de la cooperativa , nos toca currar en las más variopintas actividades. Por ejemplo , a mí me toca currar en el area de Comunicación de Cydonia (es el nombre rimbonbante que se le da al tio pesao que envia los emails a la gente socia) y además me toca algunos miercoles hacer cestas.

Precisamente, ayer miercoles, el programa Conexió Barcelona de Barcelona Televisió hizo una conexión (presuntamente en directo) desde la propia Cooperativa, y claro, me pilló currando (bueno, haciendo como que curraba en ese momento, pues aunque hay algo de teatrillo en la conexión, el resto de la tarde sí que curré). Tuve que contestar unas preguntas a cámara (¡¡pa eso eres el de Comunicación!!!), en un día en que estaba algo espeso y como es habitual sin peinar, sin afeitar y sin el traje de los domingos.

Os paso el enlace para que veais el reportaje y la entrevista, pero antes unas breves intrucciones ya que el enlace da paso al programa entero que dura 2 horas y media, que supongo que NO querreis ver.


Si quereis ver los "minutos de gloria" (son seis minutos) , cuando entréis en el enlace si le dais a un cuadrito que pone 1:36:41, se os abrirá un desplegable abajo, que salen otro mogollon de cuadritos. Clicad en cuadrito que pone 1: 41:31 y pillareis justo cuando hacen la conexión (paciencia porque tarda un poco en cargar).
He aquí el enlace para ver el video en la página de BTv:



A que es mejor que Titanic....





2 comentarios:

La mare dijo...

Ja tenim una estrella mediatica a la familia, igualico que el difunto su abuelico y su titi Pepe, Los Alòs son una "nisaga"tremebunda a Poblenou.muy buen reportaje y muy bien explicado el concepto de cooperarivismo.

Carme dijo...

Pues ,,,yo me reservo la opinion ,,,pues no lo he podido ver,,,ya te han quitado del enlace!!!!! ,,,que poco has durado en la caja tonta!!!!!!...por algo será!!!??,,,te habras de hacer un cambio de careto ,,,como la Belen Esteban!!!,,,ji,ji,ji!!!!!