martes, 25 de mayo de 2010

La "Encuesta del Blog" me deja SIN Perilla


Durante un mes y medio , a través de mi blog, se ha podido opinar sobre la conveniencia o no, de dejarme la perilla. Sé que el tema tampoco levanta pasiones, pero no todas las encuestas tenían que tratar del Papa de Roma y las ladillas.

Un 27% de las personas que han contestado, opina que no me deje la perilla, por un 10 % que opinaba que sí. El resultado está claro: NO hay perilla.

¿pero que opinaba el resto de la gente que no ha opinado directmente sobre la perilla? Pues un 20 % opina que soy un adefesio y que me ponga o me quite lo que sea, en adefesio me quedo. Un 13 % opina lo contrario, que haga lo que haga, todo me queda bien. Ruego que l@s votantes de esta opción se pongan en contacto conmigo, para hacerles entrega de un pequeño detallito que tiene el blog con esta gente de buen gusto.

Por último, a un 17 % de la gente que ha contestado le importaba la encuesta un pepino, mientras que un 10 %, no sólo le importaba un pepino, si no que además le parecia una verdadera idiotez.

La encuesta que estará estos días a vuestra disposición es más puñetera de lo que os pensais. Se trata de contraponer vuestras ideas con vuestros intereses, y va de la Casa Real y de vosotr@s. Tengo verdadera curiosidad por el resultado...

No hay comentarios: