domingo, 3 de octubre de 2010

Resultado de la encuesta del Blog: Pues nos hacemos Independientes...

Durante el verano, en este blog, hemos realizado una de mis cientificas encuestas preguntando llana y sencillamente " ¿Qué futuro quieres para Catalunya?.

Debo decir que ha sido la encuesta con más participación en la breve historia del blog, y que el final el resultado ha sido muy ajustado. La opción más votada ha sido la Independencia con un 34% de los votos, a pesar de que dicha opción iba asociada a la no tan remota posibilidad de que Albert Pla fuera el representante calatán en Eurovisión. Muy cerquita ha quedado la opción de ser un estado federado a España con el 31 % de los votos con lo son Baviera a Alemania o Utah a Estados Unidos.

Mas atrás, y todas con un 7 % de los votos, ha quedado la opción de la autonomia (tal y como está ahora mismo), la opción de ser invadidos y anexionados por otro pais como Japón, Suecia, Tibet, Cuba o Monaco o quien nos quiera invadir y anexionar (eso sí, siempre no más de tres días por semana y en días alternos) y la opción de que me metan en la carcel por promover una encuesta "ilegal" en mi blog. Intuyo que la gente que ha votado esto último son los mismos que querian que acabase en la hoguera por hereje, no hace demasiadas encuestas, cuando preguntamos por la apasionante cuestión de las supuestas ladillas de Benedecto XVI.

Por cierto y hablando de la famosa encuesta, un 4 % de las personas manifestaron en esta encuesta que en realidad querían votar en la encuesta pasada sobre las ladillas del Papa; porcentaje similiar, curiosamente, que la gente que votó la opción que queria que España fuera Una, Grande y Libre con Catalunya (supongo con Ñ) como región y el "pollo a l'ast" como centro de la bandera rojigualda.

Por último, la opción de que Catalunya se convirtiese en una colonia Alienigena sólo obtuvo un voto, seguramente de algun lector de este blog, de los muchos que tengo en Kasiopea o en el Cinturón de Orion.

Tras esta apasionante encuesta, este mes propongo otra sobre el Achuntament de Barcelona y alguna de sus ideas, que lo hacen mundialmente famoso. Espero que el nivel de participación se mantenga...

Nos vemos en un mes




No hay comentarios: