martes, 14 de diciembre de 2010

Segunda Edición "DE TAPES PER BARCELONA"


El pasado mes de mayo se celebró la primera edición de De Tapes per Barcelona, y no van a esperar un año para repetir, el éxito de esta ruta de la tapa por la ciudad condal espera superarse en la segunda edición de De Tapes per Barcelona, ¿cuándo empieza?, pues mañana martes, del 14 de diciembre al 19 de diciembre casi 50 bares y restaurantes de los distintos distritos de Barcelona esperan nuestra visita.

Se mantiene el precio de la tapa en esta segunda edición de De Tapes per Barcelona, 2’40 euros y se incluye la cerveza del patrocinador, Estrella Damm. Este evento organizado por el Gremio de Restauración y la Cámara de Comercio de Barcelona, ha visto aumentada la participación por parte de los establecimientos de la ciudad, con un total de 49 establecimientos, y se espera de igual modo que la afluencia sea mayor, superando las 25.000 tapas servidas en la primera ruta de la tapa.

A través de este enlace podéis consultar la lista de bares y restaurantes participantes en De Tapes per Barcelona ‘També per Nadal’, además del listado de establecimientos, se puede consultar la tapa que ofrecen, así como su emplazamiento. De igual modo, se puede descargar un plano (Pdf) de la ruta de la tapa en el que se señala la ubicación de cada establecimiento y con la misma información y fotografías de la oferta.

Se repiten los sorteos entre los participantes, quienes disfruten tapeando por la ciudad condal podrán votar sus tapas preferidas y participar en el sorteo de un menú gastronómico para dos personas y dos ordenadores portátiles.

Los bares y restaurantes que ofrecen sus creaciones en miniatura para este evento también tendrán la posibilidad de resultar galardonados con el Premio Tapa del Cliente, el Premio Gremio de Restauración de Barcelona y el Premio Tapa Estrella Damm.

Esta semana Barcelona está de tapas, ¿os lo vais a perder?

Yo sí, porque estoy en Madriz... "me caguen to".

1 comentario:

Carme dijo...

Bueno ,,al igual puedes ir a celebrar el resultado del futbol el sabado por la noche...o bien el vermutillo del domingo!!!!!...no te vas a pasar cinco dias a basa de tapas y birras ...o si????